[muy hondo]
- 8 ago 2019
- 1 min de lectura
preferiría que me hubieras dejado sola desde el principio siendo únicamente yo la culpable de mi tristeza y mis delirios pero tuviste que entrar y destrozarlo todo como si poco importase aquello que no eres tú y ahora me miro y no encuentro motivos tras esta falta de costumbre y me duele por dentro profundamente en las negruras del ser como si de aguas oscuras estuviera formado mi cuerpo y ahora sé que sí que la única cosa eterna jamás conocida será la nada un terror cíclico inevitable que penetra nuestros ojos y escapa entre los labios
Comentarios